Los misterios de la música nos llevan hasta el verano de 1969, o mejor dicho, hasta el momento en que, con sangre, se puso fin a aquel verano del amor que los movimientos musicales de aquellos tiempos nos regalaron a las generaciones futuras. Y ese dramático final tiene como protagonista una mirada, una mirada terrible. La mirada de Charles Manson, el responsable del tristemente célebre asesinato, entre otros, de Sharon Tate. Una serie de sucesos que pervirtieron para siempre la contracultura de los años sesenta, poniendo fin al idilio del movimiento hippie con la sociedad de la época y que marcó las conciencias de Norteamérica y de buena parte del mundo. Hoy en El Abrazo del Oso vamos a conocer las explicaciones, las teorías y las misteriosas conexiones que existen entre aquellos hechos dramáticos que pueden resumirse en una sola mirada.

Si te gusta el Abrazo del Oso y quieres acceder a más contenidos extra, puedes ayudarnos pinchando en el botón ‘apoyar’ aquí en iVoox. O pásate por www.patreon.com/elabrazodeloso ¡GRACIAS!

Programa realizado en Rivas Vaciamadrid por vídeoconferencia y publicado originalmente el 21 de noviembre de 2021. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Para consultar este podcast haz click aquí El Abrazo del Oso - Charles Manson: Misterios de la música - El Abrazo del Oso.