A tardado lo suyo, pero al fin, después de lidiar con docenas de calamidades, problemas con la mafia y superar las doce pruebas de Hércules con un vaso de agua en la cabeza, por fin podemos dar cuenta de la segunda obra de nuestro Bibliotecario Mayor el señor Goiko-uria. Una vez más, el Vizcaíno y su compañía vuelven en edición de papel para continuar con una historia que los llevará por el Mediterráneo, pasando por el asedio turco de Rodas hasta la mismísima batalla de Pavía.
Pero como bien contamos en su día, esta versión veraniega de La Biblioteca Perdida tiene como fin el pasarlo bien, y por ello dedicaremos buena parte del tiempo restante en leer un gran numero de comentarios que los oyentes nos han enviado desde el portal de Ivoox. Nos volveremos a ver a mediados de septiembre, que paséis un gran verano. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Para consultar este podcast haz click aquí La Biblioteca Perdida - Las aventuras del Vizcaíno II Pavía, "Especial de Verano" de La Biblioteca Perdida - LBP.